I wish my eyes took pictures.

jueves, 10 de junio de 2010

Vivir en el desapego


Ahora se porque no me gustan los días oscuros y fríos... Me doy cuenta que me recuerdan las cosas que todavía no he vivido, las cosas que no he logrado y aún peor, las cosas que seguro no voy a lograr, porque por una u otra cosa la vida me lleva en otro rumbo.
Y claro, tenemos que vivir pensando en que no todo es para nosotros, no porque la vida sea injusta, sino porque hay otras cosas mejores, que van a cambiar nuestra manera de vivir y de pensar... pero que difícil es acostumbrarse a dejar ir las cosas, vivir en una manera de desapego. Esto es algo a lo que no se si pueda acostumbrarme pero tengo que vivir con ello.

Tardes que me recuerdan aquello que tuve en mis manos, pero nunca fue para mi o peor aun, cosas que del todo nunca estuvieron ni cerca de llegar...

miércoles, 2 de junio de 2010

Porque no importa que el mundo se detenga...


Será posible enamorarse de una persona solo por su voz?

No entiendo la reacción de la mayoría de las personas a las que les pregunté esto, algunas me decían que era imposible, que estar enamorado de alguien era algo muy importante como para hacerlo de solo de su voz... Claro, ninguna de estas personas entienden que la realidad de estar enamorado no es algo tan importante. Pues el enamoramiento viene siendo solo las emociones superficiales que tenemos con algunas personas.
Para mi, estar enamorado es algo que hoy puede ser, mañana no. En cambio estar enamorados y amar al mismo tiempo si tiene un peso mucho mayor...

Estaré enamorada de la voz de una persona? Ahí esta el detalle, ahora si se entiende lo que quiero decir? Una de las personas que contestaron a mi pregunta dijo que no es posible estar enamorada de solo la voz de alguien, que algo más nos tiene que atraer, pues claro, si la voz es solo un factor que se agrega a la lista de cosas que pueden meterse en nuestra cabeza y hacernos perder la razón. Y es que cada vez que lo escucho cantar siento que no existe nada más... Estoy mal?

A veces buscamos excusas para no aceptar lo que realmente pasa, y es que todo viene y va tan rápido como un pestañeo. Como no estar asustada? Si en cualquier momento las cosas cambian y la decepción llega de nuevo, y ahí es donde tenemos que hacer de cuenta que nada pasó... Y seguir en la búsqueda, teniendo la fe de que las cosas van a cambiar tarde o temprano y que esta mala racha se irá de nuestras vidas.